menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Rescate en combate

La Fuerza Aérea del Perú se une al ejercicio internacional 'Angel Thunder'

BlackHawk EjercicioCSAR AngelThunder2015 FuerzaAereaEEUU

08/12/2016 | Lima

Peter Watson

Con el visto bueno de la Jefatura del Estado Mayor General, la Dirección General de Personal, la Oficina de Asesoría Legal y la Comandancia de Operaciones de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), el Ministerio de Defensa ha autorizado la participación de la FAP en las reuniones de planificación de la siguiente edición del ejercicio militar internacional Angel Thunder.

La Sección Fuerza Aérea y Logística del Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de la Embajada de Estados Unidos en Perú invitó en agosto de este año a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para que remitiera una delegación de oficiales a la reunión de planificación inicial del ejercicio de búsqueda y rescate de combate Angel Thunder. Es recién a finales del mes de octubre que la Comandancia de Operaciones FAP emitió su opinión favorable sobre el tema y el entonces ministro Mariano González, rubricó su autorización en uno de sus últimos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje