menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Remplaza al general Anderson

El general Meade asume la jefatura del Estado Mayor de la Defensa de Jamaica

Jamaica FzaDefensa MG R Meade JEdoMayor JDF

10/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El mayor general Rocky Meade asumió la jefatura del Estado Mayor de la Defensa de Jamaica en una ceremonia realizada el pasado 2 de diciembre que fue presidida por el primer ministro Andrew Holness. Reemplaza al mayor general Antony Anderson en el cargo más importante de la Fuerza de Defensa de esa nación insular caribeña.  

El general Meade se desempañaba, hasta ahora, como subjefe del Estado Mayor de la Defensa. Previamente se desempeñó como comandante del `Primer Regimiento de Ingenieros´, del `Batallón de Apoyo y Servicios´ y del Caribbean Junior Command and Staff College. Comenzó su carrera militar como comandante de pelotón en el `Segundo Batallón´ del `Regimiento Jamaica´. Asimismo, prestó servicio en el Ala Aérea (Air Wing) de la Fuerza de Defensa de la que fue comandante en funciones, comandante de la Escuadrilla de Ala Fija, piloto instructor, piloto de línea, entre otros cargos.

Meade se graduó de oficial en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje