menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Misiones de apoyo a la ONU

Las Fuerzas de Paz de El Salvador suman 9.000 actividades por todo el mundo

PUESTOS DE OBSERVACIÓN (FINUL)

27/01/2017 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Armada de El Salvador desplegada en varias misiones de paz en el mundo, en apoyo a Naciones Unidas, ha alcanzado un total de 9.000 actividades.

Se trata de 186 militares, entre oficiales, suboficiales, personal de tropa y administrativos, que se encuentran desarrollando diferentes actividades de operaciones de mantenimiento de paz en Líbano, Haití y Malí.

En el Líbano, 52 militares forman parte del Décimo Primer Contingente de la Fuerza Provisional de Naciones Unidas en Líbano (Finul). Realizan patrullajes a píe, motorizados, puestos de observación y jornadas médicas, donde han desarrollado un total de 7.439 actividades desde el mes de mayo de 2016 hasta la fecha.

También 44 elementos del Séptimo Contingente de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) se encuentran en la ciudad de Cabo Haitiano, desde el mes de diciembre de 2016 hasta la fecha, en donde han realizado 63 actividades, que incluyen seguridad y patrullajes.        

De igual forma, el Segundo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje