menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sustitución del general Salazar

El coronel De la Barra toma posesión como comandante de la Policía de Bolivia

Bolivia Policia Cnel  De La Barra ABI

18/02/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Evo Morales juramentó, el pasado 13 de febrero, al coronel Abel Galo de la Barra Cáceres como nuevo comandante general de la Policía Boliviana, en reemplazo del general Rino Salazar.

El coronel De la Barra viene de desempeñarse como comandante de la policía del departamento de La Paz y en su discurso destacó que es el primer oficial afroboliviano designado para comandar la Policía. Me constituyo en el primer afroboliviano en llegar a la comandancia de la Policía. Me convierto en un afroboliviano visible, expresó.

Dijo, además, que su trabajo estará basado en la lucha contra la delincuencia, a la vez que anunció la creación de la Dirección Nacional de Descolonización y la aplicación de una política institucional de seguridad ciudadana para cumplir la agenda 2025.

Foto: Agencia Boliviana de Información

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje