menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cambios legislativos

Perú modifica el Plan Estratégico de Compras de Defensa 2016-2021

Ensamblaje de aviones KT-1P en Seman Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Ensamblaje de aviones KT-1P en Seman Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

23/02/2017 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha modificado el Capítulo II Marco Estratégico y el Capítulo III Planeamiento Estratégico de Compras para el Período 2016-2021 del Plan Estratégico de Compras del Sector Defensa para el período indicado. La modificación, según la información que ha trascendido hasta el momento, se realiza para adecuar este documento de gestión de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) a los cambios realizados recientemente a la normatividad relativa a las contrataciones públicas.

Entre las propuestas del entonces candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se contemplaba el reemplazo del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), utilizado para el procesamiento de los Proyectos de Inversión Pública (PIP), por un sistema de contrataciones más eficiente y menos complicado. Mediante las facultades legislativas cedidas temporalmente por el Congreso de la República, el poder Ejecutivo ha creado una nueva plataforma de contrataciones que ha denominado Invierte.pe, que se espera promueva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje