menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reemplazo para el Bell UH-1H

La Fuerza Aérea de Chile incorpora un nuevo helicóptero a la Tercera Brigada Aérea

Bell 412 de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Fuerza Aérea de Chile

Bell 412 de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Fuerza Aérea de Chile

29/03/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

El comandante en jefe de la Tercera Brigada Aérea, general Cristián Pizarro, informó de la llegada de un nuevo helicóptero Bell 412, estamos en proceso de cambio de aeronaves, especialmente helicópteros. Recibiremos un Bell 412, en reemplazo del helicóptero UH-1H que ya tiene bastantes años de servicios, pero que está en buenas condiciones operativas, afirmó. Pizarro realizó estas declaraciones en el marco del desfile aéreo y terrestre de la Fuerza Aérea de Chile por su 87 aniversario en el Campo de Marte de Puerto Montt, ubicada en El Tepual, el pasado martes 21.

La nueva unidad tiene una cabina menos compleja en comparación con el UH-1H y le permite a sus tripulantes realizar nuevas misiones. En palabras del general Pizarro, el Bell 412 es un modelo biturbina que ofrece mayor seguridad en las operaciones, sobre todo en la zona de Puerto Montt, lugar donde deben sobrevolar extensiones de agua,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje