menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Ejército refuerza la zona con 900 soldados

La Armada de México y la PGR incineran 16 toneladas de marihuana en Culiacán

Soldados en plena actuación para requisar 16 toneladas de marihuana. Foto: Semar

Soldados en plena actuación para requisar 16 toneladas de marihuana. Foto: Semar

31/03/2017 | Mexico

M. García/J.A. Quevedo

La Secretaría de Marina (Semar) ha informado de que, en una acción coordinada con personal de la Procuraduría General de la República (PGR), fueron asegurados durante un cateo a una casa del municipio de Culiacán, en el Estado de Sinaloa, 1.845 paquetes de marihuana, que sumaban un total de 16.640,2 kilogramos, así como dos camionetas tipo pickup y dos camiones.

De acuerdo a la Armada de México, esta acción se llevó a cabo en base al trabajo de la inteligencia naval cuando, el pasado 24 de marzo, personal de la Armada y de la  Procuraduría General de la República ingresaron al inmueble donde se realizaron las incautaciones.

La droga y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades del Estado de Sinaloa para formalizar la investigación. Asimismo, se llevó a cabo la destrucción por incineración de los 1.845 paquetes de marihuana la mañana del 28 de marzo.

Estas acciones se presentan en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje