menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

General Corona: "El avión Azteca se terminará en el mes 18 del programa y empezarán las pruebas de vuelo"

El general de Grupo Julián Martin Corona Rincón.

El general de Grupo Julián Martin Corona Rincón.

26/04/2017 | Ciudad de México

M. García/J.A. Quevedo

La Fuerza Aérea Mexicana se encuentra en una etapa operativa donde las horas de vuelo dedicadas a entrenamiento e instrucción son altísimas, por lo que es más que evidente la necesidad de incorporar aviones entrenadores básicos que absorban muchas de esas horas de vuelo  y desgaste  que otros aviones actualmente absorben. Es este contexto México ha decidido relanzar el Proyecto Azteca para convertirlo en el avión predominante de la instrucción militar básica de la FAM. El objetivo de este programa, nacido en 2015, es tener un avión en el aire en septiembre de 2018.

Por este motivo, Infodefensa.com visitó las instalaciones de la Dirección General de Industria Militar (DGIM) de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para continuar con su seguimiento del Proyecto Azteca. Durante la visita a la DGIM, el subdirector general de Industria Aeronáutica Militar, general de Grupo Julián Martin Corona Rincón, hizo las labores de anfitrión presentando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje