menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Airbus Helicopters lleva a Lima el H145 que ofrece al Perú para el programa de helicópteros SAR

El H145 por delante y el H215 al fondo en el stand de Airbus Helicopters. Foto: Peter Watson

El H145 por delante y el H215 al fondo en el stand de Airbus Helicopters. Foto: Peter Watson

26/05/2017 | Lima

Peter Watson

Airbus Helicopters llegó a Sitdef 2017 con un objetivo muy sencillo, promocionar su portafolio de productos sobre la base de la exitosa experiencia que tiene la Dirección de Aviación Policial del Perú con los helicópteros EC-145, del cual dispone de cinco unidades, que han sido todo un suceso por su flexibilidad funcional y alta tasa de operatividad.

Sobre esta base, la empresa se apresta a participar en el concurso público internacional para la compra de helicópteros de búsqueda y rescate (SAR) ligeros para las Fuerzas Armadas de Perú con el helicóptero H145, una competencia sobre la cual sus representantes en la feria, encabezados por Janna Pempelfort, responsable de Marketing, Comunicaciones y Relaciones, prefirieron no emitir opinión alguna al tratarse de un requerimiento militar en proceso.

A pesar de la reserva, queda claro por otro lado que Airbus Helicopters confía aún en colocar la familia Súper Puma de helicópteros en el país andino,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje