menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita institucional

ACIA ultima el Seminario de la Industria de Defensa de Anápolis

Anastasios Apostolos Dagios recibió al general de división Luiz Carlos Pereira Gomes (COTER). Foto: ACIA

Anastasios Apostolos Dagios recibió al general de división Luiz Carlos Pereira Gomes (COTER). Foto: ACIA

28/05/2017 | Anápolis, Goiás

Roberto Caiafa

El presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Anápolis (ACIA), el empresario Anastasios Apostolos Dagios, recibió la visita del general de división Luiz Carlos Pereira Gomes, comandante Militar del Planalto, y del general de brigada Riyuzo Ikeda, el pasado día 22 en la sede de la asociación.

La visita tuvo como telón de fondo mostrar la comitiva de autoridades el proyecto de la ACIA para la realización del Seminario de la Industria de Defensa de Anápolis previsto para el 2º semestre de 2017.

También concurrieron autoridades del poder público estatal y municipal; el director de Caracal International LLC, Augusto de Jesús Delgado; El comandante de la ALA 2 del Sexto Comando Aéreo Regional, coronel-aviador Francisco Antônio Bento Antunes Neto; y el comandante del 3º CRPM, coronel PM Giovanni Valente; entre otros.

El objetivo del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje