menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La FACh incorporará seis unidades

PZL Mielec entregará tres S-70i Black Hawk en agosto de 2018 a Chile

S-70i Black Hawk. Foto: PZL Mielec

S-70i Black Hawk. Foto: PZL Mielec

01/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) tiene previsto recibir en agosto de 2018 los primeros tres helicópteros de transporte táctico mediano S-70i Black Hawk de un total de seis que la institución compró en 2016 al fabricante estadounidense Sikorsky Aircraft Corporation, del grupo Lockheed Martin, para incrementar sus capacidades operativas.

Las aeronaves son producidas por PZL Mielec de Polonia, filial de Sikorsky Aircraft Corporation, y de acuerdo a la información publicada en el último número de la revista Fuerza Aérea de Chile, los Black Hawk se encuentran en el proceso inicial de aceptación en fábrica para iniciar la instalación del equipamiento y configuración solicitada por la FACh para posteriomente efectuar las pruebas de inspección y aceptación de los helicópteros y su material antes de la entrega.

Tal como dio a conocer Infodefensa.com, PZL Mielec realizó esta primera etapa en marzo en el primer S-70i que incorporará la FACh y entre las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje