menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Análisis INFODEFENSA

Chile ultima una nueva versión de su Libro de la Defensa Nacional

Leopard 2A4 CHL de la Brigada Acorazada Cazadores. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Leopard 2A4 CHL de la Brigada Acorazada Cazadores. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

10/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La División de Planes y Políticas de la Subsecretaría de Defensa está trabajando en la redacción de la nueva versión del Libro de Defensa Nacional que será entregado a la revisión y aprobación de las autoridades correspondientes para su publicación este 2017.

La presentación de este documento, que permitirá actualizar la Política de Defensa del país considerando, tanto los cambios ocurridos a nivel nacional, como las transformaciones del contexto estratégico internacional, será uno de los hechos más destacados de este año según lo publicado en la Cuenta Pública Participativa 2017 del Ministerio de Defensa Nacional.

El proceso de elaboración del Libro de Defensa Nacional, documento que recoge los aspectos esenciales de la Política de Defensa y la Política Militar, se inició en noviembre de 2015 y contempla 14 talleres en los que se pretenden analizar y recoger diversas temáticas actuales que son necesarias de incorporar en la formulación de este documento tales como la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje