menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Período 2017-2021

El almirante Leiva impulsará la renovación de buques y submarinos de la Armada de Chile

Escuadra Nacional. Foto: Armada de Chile

Escuadra Nacional. Foto: Armada de Chile

19/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El nuevo comandante en jefe de la Armada de Chile, almirante Julio Leiva, anunció que durante su gestión pretende poner en marcha los proyectos de renovación de unidades de la Escuadra Nacional y Fuerza de Submarinos.

Leiva asumió el mando de la institución en reemplazo del almirante Enrique Larrañaga en una ceremonia realizada en la Escuela Naval Arturo Prat el domingo 18 de junio que fue encabezada por la presidenta Michelle Bachelet y que contó con la presencia del ministro de Defensa, José Antonio Gómez, autoridades nacionales, integrantes del alto mando naval e invitados especiales.

Una fuerza por modernizar

El nuevo comandante en jefe de la Armada destacó en una entrevista publicada en el diario El Mercurio de Valparaíso que la institución que dirigirá en los próximos cuatro años cuenta con una fuerza de superficie madura, con buen entrenamiento y absolutamente consolidada pero que requiere ser...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje