El general García Taboada asume el mando de la Región Aérea del Sureste
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El general García Taboada asume el mando de la Región Aérea del Sureste

Ceremonia de cambio de mando en la Región Aérea del Sureste. Foto: Gobierno de Chiapas
|

El comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, general Carlos Antonio Rodríguez Munguía, dio posesión del cargo y protesta de bandera al general de división piloto aviador diplomado de Estado Mayor Aéreo Álvaro García Taboada, quien apenas en noviembre pasado recibió su ascenso a general de división, como nuevo comandante de la Región Aérea del Sureste en Tuxtla Gutiérrez, capital de estado de Chiapas.

Acompañado por el fiscal general del Estado, el comandante de la VII Región Militar, general de división D.E.M. Luis Alberto Brito Vázquez, el secretario de Protección Civil estatal y autoridades de los tres órdenes de gobierno, atestiguó también la ceremonia de despedida del general de división P.A. DEMA, Sergio Alejandro Pérez Castillo.

En su mensaje de despedida, el general agradeció el apoyo de su familia y de sus maestros por permitirle servir a la Fuerza Aérea Mexicana por más de 47 años. Para quienes sigan esta carrera les digo que serán representantes de una de las instituciones más dignas del país”, concluyó.

La Región Aérea del Sureste se encarga de controlar el espacio aéreo de una importante porción del espacio aéreo mexicano abarcando los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La ceremonia se llevó a cabo en la Base Aérea Militar N°6, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la cual opera el Escuadrón Aéreo 202.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto