menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Relevo en el Alto Mando mexicano

El vicealmirante Boscó toma el Mando del Cuartel General de la Armada

Columna de Honores, desfilando ante el presídium. Foto: Semar.

Columna de Honores, desfilando ante el presídium. Foto: Semar.

19/07/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

México tiene nuevo comandante del Mando de Armas del Cuartel General del Alto Mando. En un acto protocolario, el vicealmirante C.G. DEM. Mario del Carmen Ríos Hernández entregó el mando al vicealmirante C.G. DEM Arturo Ramón Boscó Romero. Este cambio forma parte de la rotación permanente del personal naval.

Durante la ceremonia, celebrada en el Patio de Honor del edificio sede de la Armada de México en la Ciudad de México, el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, tomó la protesta de Ley y dio posesión al nuevo comandante con las formalidades de la ordenanza naval. Durante la ceremonia estuvo presente el gobernador del Estado de México, así como autoridades navales, militares y civiles.

Posteriormente, se pasó revista a la Columna de Honores, que a continuación desfiló ante el presídium. Para finalizar la ceremonia, se llevó a cabo la Salutación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje