menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de FAdeA al país andino

Argentina avanza en la venta de Pampa III a Bolivia

Un Pampa III en proceso de producción. Foto: FAdeA

Un Pampa III en proceso de producción. Foto: FAdeA

11/10/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Argentina ha registrado algunos avances en las negociaciones con Bolivia para la venta de aviones de entrenamiento y ataque ligero IA-63 Pampa III. En este proceso, ha sido clave la visita al país andino realizada recientemente por Jorge Catagneris, gerente comercial de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín SA (FAdeA), que tal y como informó Infodefensa, planea producir tres aeronaves de este tipo en 2017.

Ya había trascendido que el presidente argentino, Mauricio Macri, y su homólogo boliviano, Evo Morales, planeaban abarcar este tema en el encuentro que mantendrán a finales de noviembre en Buenos Aires, a lo que se suma que, paralelamente, autoridades de ambos países están planeando una demostración de los Pampa en Bolivia.

Además, según confirmaron desde FAdeA a Infodefensa, en el viaje de Catagneris se volvieron a ofrecer aviones militares al país y, en concreto, se insistió en la idoneidad del Pampa III, un proyecto que está siendo tratado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje