menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Suceso con seis heridos

El Ejército colombiano pierde un Bell Huey-II en un accidente

El Huey-II accidentado. Foto: Ejército colombiano.

El Huey-II accidentado. Foto: Ejército colombiano.

21/10/2017 | Copacabana

Erich Saumeth

Un helicóptero del Bell (Textron Company) Huey-II de la División de Aviación Asalto Aéreo (Davaa) del Ejército colombiano se accidento el pasado 18 de los corrientes en jurisdicción del Departamento de Antioquía (noroccidente del país), cuando realizaba una misión de traslado y a solo 1,4 millas después de haber decolado.

La aeronave en cuestión es la identificada con la matrícula EJC-5412 y transportaba seis personas que resultaron levemente heridas, gracias al entrenamiento y profesionalismo de sus pilotos y según lo reportaba el Ejército colombiano.

Según ha informado el Ejército y el mismo comandante de esta institución, general Alberto Mejía, una comisión de la Davaa se traslado al lugar del siniestro para investigar las causas del siniestro.

Cabe en este punto destacar la rápida y oportuna reacción de los organismos de rescate que minutos después del accidente ya se encontraban en camino, llegando hasta el sitio del hecho y brindando los primeros auxilios a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje