menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

CNIE-T 2017

Armada de Chile participa en la XI Conferencia Interamericana de Telecomunicaciones

IX Conferencia Naval Interamericana Especializada en Telecomunicaciones. Foto: Armada de Chile

IX Conferencia Naval Interamericana Especializada en Telecomunicaciones. Foto: Armada de Chile

17/11/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

La Armada de Chile estuvo presente en la XI Conferencia Naval Interamericana especializada en Telecomunicaciones (CNIE-T) que se realizó en Buenos Aires (Argentina) entre el 6 y el 10 del presente mes y que busca un canal de comunicación diferente para los sistemas principales que utilizan actualmente los países que forman parte de la Red Interamericana de Telecomunicaciones Navales (RITN), específicamente las comunicaciones no satelitales como un medio secundario seguro.

IX Conferencia Naval Interamericana Especializada en Telecomunicaciones. Foto: Armada de ChileEstas reuniones tienen lugar cada dos años de acuerdo a los parámetros determinados por la Conferencia Naval Interamericana (CNI), creada en 1959; y con el objetivo de promover la cooperación, el diálogo y acrecentar los contactos y lazos profesionales permanentes entre las Armadas de América para promover la solidaridad. Es así como los miembros de las instituciones intercambian ideas sobre temáticas relacionadas a las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje