menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea de Chile (FACh)

Kaman producirá espoletas programables para bombas de lanzamiento aéreo de Chile

La espoleta de proximidad conjunta permite atacar diferentes tipos de blancos. Foto: Kaman

La espoleta de proximidad conjunta permite atacar diferentes tipos de blancos. Foto: Kaman

29/11/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La división aeroespacial de Kaman Corporation se ha adjudicado un contrato para realizar la producción, prueba y soporte de ingeniería del lote 13 de espoletas programable conjuntas (JPF en su sigla en inglés) encargadas por Estados Unidos y los Gobiernos de Arabia Saudita, Bahrein, Bélgica, Chile, Corea, del Sur, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Iraq, Japón, Jordania, Líbano, Marruecos, Países Bajos, Omán, Qatar, Rumania y Singapur.

De acuerdo al documento publicado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, el contrato está valorado en 85,1 millones y el 26% de ese monto, equivalente a 22,9 millones, se realizará a traves de la modalidad de Ventas Militares Extranjeras (FMS).

El programa estará a cargo del Centro de Gestión de Ciclo Vida de la la base aérea Eglin, Ohio, de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). La fabricación de las espoletas se realizará en las instalaciones que Kaman tiene en Orlando, Florida, y Middletown,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje