menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Confirmada la misión de paz ONU en República Centroafricana

Iveco entrega al Ejército de Brasil el Guaraní número 300

Autoridades militares y ejecutivos de Iveco con el ministro Dyogo Henrique de Oliveira.

Autoridades militares y ejecutivos de Iveco con el ministro Dyogo Henrique de Oliveira.

19/03/2018 | Sete Lagoas, MG

Roberto Caiafa

El Ejército brasileño recibió el pasado viernes (16/03), la unidad número 300 del Vehículo Blindado de Transporte de Personal Medio Sobre Ruedas 6x6 Guaraní, fabricado por Iveco Vehículos de Defensa en Sete Lagoas (MG). Ver galería de imágenes.

La ceremonia se produjo en el complejo industrial y contó con la presencia del ministro de Planificación, Desarrollo y Gestión, Dyogo Henrique de Oliveira; del jefe del Estado Mayor del Ejército Brasileño, general Fernando Azevedo e Silva; del comandante Logístico del Ejército Brasileño, general Guilherme Cals Theophilo Gaspar de Oliveira; del jefe de la Oficina de Proyectos del Ejército Brasileño, general Guido Amin Neves; y del presidente de CNH Industrial para América Latina, Vilmar Fistarol, entre otras autoridades civiles, militares e invitados.

Un vehículo a la carta

 

El Guaraní es fruto una sociedad de Iveco Vehículos de Defensa con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje