menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Rompehielos de Asmar

Ibercisa proporcionará la maquinaria de cubierta al Antártica I

Delegación de Asmar en visita a Ibercisa que selló oficialización del acuerdo. Foto: Ibercisa

Delegación de Asmar en visita a Ibercisa que selló oficialización del acuerdo. Foto: Ibercisa

23/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa española Ibercisa Deck Machinery suministrará la maquinaria de cubierta al rompehielos que construye Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) para la Armada de Chile. 

El acuerdo entre Asmar e Ibercisa contempla el diseño, fabricación y entrega de un paquete completo de maquinaria de cubierta que incluye maquinillas oceanográficas e hidrográficas junto con sistemas de lanzamiento y recuperación (LARS), pórticos y dispositivos de grúas o davits que serán montados en el primer rompehielos que construye un astillero del hemisferio sur para una Marina de Guerra.

Ibercisa es una compañía que tiene una gran experiencia en la producción de maquinaria de amarre y fondeo, maquinillas de pesca, maquinillas de remolque, maquinillas oceanográficas, sistemas de amarre para plataformas y varaderos para buques. La compañía ha apostado fuerte por la innovación, desarrollo e investigación y en los últimos dos años implementó una nueva línea de montaje,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje