menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Los tres Pampa irán a la Fuerza Aérea este año

FAdeA firma un contrato con IAI para la provisión de ingeniería

Un IA-63 Pampa III. Foto: FAdeA

Un IA-63 Pampa III. Foto: FAdeA

07/06/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín SA (FAdeA) comienza a dar pasos para tratar de dejar atrás definitivamente la complicada situación económica que arrastra desde hace años: la firma de capital público ha revelado la suscripción de un acuerdo de 18 meses de duración con Israel Aerospace Industries (IAI) para la provisión de ingeniería, aeropartes y servicios. Además, ha anunciado que en el último trimestre del año tendrá listos los tres aviones de entrenamiento y ataque ligero IA-63 Pampa III, que irán a parar a la Fuerza Aérea.

Según señalaron a Infodefensa.com fuentes de la firma, IAI es un “emblema” de la industria, por lo que haber logrado este contrato para iniciar negocios con ella es un hito “muy importante” que refleja la vocación de la empresa argentina de suscribir contratos "por fuera del Estado" para tratar de ser una firma sostenible que no suponga un coste para el país....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje