menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Feria naval y maritima internacional

Empresas de Europa y América confirman su presencia en Exponaval 2018

MBDA presentará su amplio portafolio de misiles antiibuque en Exponaval 2018. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

MBDA presentará su amplio portafolio de misiles antiibuque en Exponaval 2018. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

13/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La organización de la Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2018 anunció la participación de importantes grupos industriales europeos y americanos en el salón que se realizará el 4 y el 7 de diciembre en Chile en la base aeronaval Concón.

Las primeras firmas que confirmaron su presencia en la feria más importante de su tipo en Iberoamérica son las empresas de construcción naval BAE Systems, Cotecmar, Fincantieri, Israel Shipyards y Thyssenkrupp Marine Systems GmbH; la compañía de sistemas de comunicación y aviónica Rockwell Collins; la empresa de misiles MBDA; la firma de electrónica naval Atlas Elektronik y el fabricante de armas de fuego FN Herstal.

La XI versión de Exponaval espera reunir más de 160 empresas expositoras, un 70 por ciento de ellas extranjeras, que presentarán los últimos avances en diseño, construcción e integración de sistemas en buques de combate de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje