menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un desarrolllo del Inidetam

La Armada de México producirá en serie su UAV Spartaam

Spartaam es el primer sistema con línea de producción en la Armada mexicana. Foto JAQC.

Spartaam es el primer sistema con línea de producción en la Armada mexicana. Foto JAQC.

20/07/2018 | Ciudad de México

La Armada de México continúa avanzando en sus proyectos de desarrollo tecnológico, específicamente en lo que se refiere a sistemas aéreos no tripulados. Infodefensa.com ha confirmado que la Armada mexicana tiene la intención de replicar su nuevo sistema, el UAS Spartaam o Sistema de Patrullaje Autónomo y de Reconocimiento Táctico Aéreo de la Armada de México, ya que se ha dado a conocer un proyecto con el objetivo de montar una línea de producción para replicarlo. Este es el mismo sistema que el  pasado octubre de 2017 se reportó con una avance del 99% en su etapa de desarrollo y que ahora es claro que no sólo está completo y probado operacionalmente; sino listo para comenzar su producción en serie.

El Spartaam es un UAV de vigilancia, que no porta armas y que forma parte de la segunda fase del Programa de sistemas aéreos no tripulados-inteligencia, vigilancia y reconocimiento de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje