menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Prueba de nuevos vehículos

Jankel lleva sus Hunter y Fox al desfile por la independencia de Colombia

Jankel FOX y Hunter. Foto, Erich Saumeth

Jankel FOX y Hunter. Foto, Erich Saumeth

20/07/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía norteamericana Jankel Tactical Systems (JTS) participa con sus vehículos Hunter (vehículo blindado para operaciones urbanas) y Fox LRPV Multimisión, en el desfile militar que se celebra hoy 20 de julio con ocasión del Día de la Independencia de Colombia. Para tales efectos el Ejército Colombiano exhibirá por primera vez en público los nuevos vehículos Jankel Hunter blindado (con camo verde) y Fox Lrpv Multimisión (con camo desértico), en actual etapa de pruebas con las Fuerzas Armadas (incluida la Policía) de esta nación. Ver galería de fotos.

En este sentido infodefensa.com ha podido confirmar que los Hunter están diseñados para el transporte a unidades de operaciones especiales, tanto del Ejército como de la Policía, en peligrosos entornos urbanos y rurales, en el desarrollo de operaciones de vigilancia y control particularmente en áreas riesgosas y en donde -- y en el reciente pasado -- vehículos tipo patrulla convencionales de ambas fuerzas han sido atacados con fuego de armas automáticas de alto calibre y artefactos explosivos improvisados (AEI).

Hunter para zonas de mal acceso

 

Con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje