menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cooperación entre Argentina y Sudáfrica

FAdeA y Paramount sellan alianza para el desarrollo de la industria aeroespacial

Autoridades de Argentina y Sudáfrica cierran el memorándum de entendimiento. Foto: FAdeA.

Autoridades de Argentina y Sudáfrica cierran el memorándum de entendimiento. Foto: FAdeA.

30/07/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) y la sudafricana Paramount Group han suscrito un memorándum de entendimiento por el cual buscan potenciar el desarrollo de la industria aeroespacial y la cooperación en defensa entre ambos países. Se trata del primer proyecto comercial de este tipo que cierran estas naciones.

La alianza fue sellada durante un encuentro de autoridades políticas y representantes de ambas empresas en Johannesburgo el viernes, durante la décima Cumbre de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), en la que participó el presidente del país suramericano, Mauricio Macri, y el de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa.

Según la firma argentina de capital público, el memorándum "permitirá una asistencia más estrecha e innovación de tecnologías que apoyarán el desarrollo de las capacidades de defensa y de industria de ambas naciones". En concreto, acordaron impulsar el intercambio de conocimientos y de ingeniería de alto nivel, la capacitación y el desarrollo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje