menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aeronaves de ala fija y helicópteros

La Armada de Chile exhibirá material aéreo en la 'Parada Militar 2018'

C295 Persuader escoltado por dos PC-7 Turbo Trainer del Comando de Aviación Naval, Foto: Armada de Chile

C295 Persuader escoltado por dos PC-7 Turbo Trainer del Comando de Aviación Naval, Foto: Armada de Chile

11/09/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile desplegará 14 aviones y ocho helicópteros de diversos modelos del Comando de Aviación Naval en la Gran Parada Militar que conmemorará el Día de las Glorias del Ejército de Chile. Este desfile militar se celebrará como es tradicional el día 19 de septiembre y será encabezado por el presidente de la República, Sebastián Piñera, y contará con la asistencia del ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de autoridades políticas e invitados especiales.

Esta edición reviste una importancia especial para la Armada de Chile ya que está conmemorando sus 200 años de existencia. La institución ha efectuado varias actividades en 2018 para rememorar varios hitos fundacionales entre los que destacan los bicentenarios de la Escuela Naval Arturo Prat, Cuerpo de Infantería de Marina (CIM), Dirección de Abastecimiento de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje