menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Gral. Dias (Brasil): "El misil táctico de crucero tendrá más de 300 km de alcance"

El gerente del PEE Astros 2020, general Barreto, describe el Fuerte Santa Bárbara.

El gerente del PEE Astros 2020, general Barreto, describe el Fuerte Santa Bárbara.

04/10/2018 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

El Proyecto Astros 2020 contiene en su ámbito y estructura las siguientes etapas: creación e implantación de una Unidad de misiles y cohetes; un Centro de Instrucción de Artillería de misiles y cohetes; un Centro de Logística de misiles y cohetes; una batería de búsqueda de blancos; una Base de Administración y Campo de Instrucción de Formosa (CIF); modernización del 6º Grupo de misiles y cohetes y creación del 16º Grupo de misiles y cohetes; el desarrollo de dos nuevos armamentos: el cohete guiado, utilizando la concepción del actual cohete SS-40, de la familia de cohetes del sistema Astros II, en uso por el Ejército Brasileño, y el misil táctico de crucero con alcance de 300 km; y la construcción de propios nacionales residenciales (PNR) y otras instalaciones necesarias para el bienestar de la familia militar en la Guarnición de Formosa (GO).

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje