menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Programa de cooperación y entrenamiento militar

Las Fuerzas Aéreas de Canadá y Chile intercambian experiencias

Pilotos de ambas Fuerzas Aéreas en un Bell 412 de la FACh. Foto: FACh

Pilotos de ambas Fuerzas Aéreas en un Bell 412 de la FACh. Foto: FACh

22/10/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

Delegaciones de la Royal Canadian Air Force (RCAF) visitaron distintos grupos de aviación de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) para conocer e intercambiar experiencias de las distintas unidades tácticas de la institución. 

La primera delegación, de pilotos de la RCAF, visitó entre el 2 y el 4 de octubre la Base Aérea Cerro Moreno de la Vª Brigada Aérea en Antofagasta. La visita estuvo guiada por el comandante del Grupo de Aviación Nº 8, comandante de grupo Alejandro Arévalo, quien dio la bienvenida a los representantes del Operational Fighter Pilot Exchange.

El comandante Arévalo realizó una exposición sobre las capacidades de la Vª Brigada Aérea, y posteriormente lideró una presentación estática de material de vuelo Lockheed Martin F-16A/B MLU, de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (UTAFE) y del helicóptero Bell 412EP. Además tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades del Grupo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje