menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En Punta Arenas

Chile y Texas miden sus habilidades en el 'Mejor Guerrero 2018'

La competencia contempla pruebas táctico-técnicas y de resistencia física de gran exigencia. Foto: Ejército de Chile

La competencia contempla pruebas táctico-técnicas y de resistencia física de gran exigencia. Foto: Ejército de Chile

25/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

21 efectivos integrantes de las Unidades de Armas Combinadas (UAC) de las seis divisiones y de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile además de tres representantes de la Guardia Nacional de Texas iniciaron el 24 de octubre la Competencia Mejor Guerrero 2018 que evaluará las capacidades físicas y habilidades militares de los participantes.

La actividad, que se desarrollará hasta el viernes 26 en las instalaciones de la 4ª Brigada Acorazada Chorrillos, unidad dependiente de la V División de Ejército y situada en la ciudad de Punta Arenas, comprende tres etapas en las que los competidores deberán demostrar sus conocimientos táctico-técnicos junto a la resistencia física y capacidad de sacrificio en una serie de eventos que tienen un alto estándar de exigencia. 

La Competencia Mejor Guerrero 2018 considera un circuito de fuerza y resistencia, armamento y tiro, orientación, pasarela simple, habilidades básicas de combate,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje