menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

Perú exhibirá el BAP 'Pisco' y el BAP 'Río Pativilca' en la feria chilena

El BAP Pisco entró en servicio en junio de 2018. Foto: Marina de Guerra del Perú

El BAP Pisco entró en servicio en junio de 2018. Foto: Marina de Guerra del Perú

30/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Marina de Guerra del Perú presentará el buque multipropósito BAP Pisco (AMP-156) y el patrullero marítimo BAP Río Pativilca (PM-204) en la XI Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, Exponaval 2018. Las unidades podrán ser visitadas en el puerto de Valparaíso durante el evento que se desarrollará en la base aeronaval de Concón entre el 4 y 7 de diciembre. 

El BAP Pisco (AMP-156) y el BAP Río Pativilca (PM-204) son los primeros buques que la Marina de Guerra del Perú expone en la mayor feria de defensa naval y marítima de Iberoamérica que cumple en esta edición 20 años de existencia. Los navíos participarán el domingo 2 de diciembre, junto a unidades de armadas extranjeras, en la Revista Naval 2018 que conmemorará el bicentenario de la Armada de Chile.

La presencia de los buques permitirá a los asistentes de Exponaval 2018...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje