menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Incorporados en 2018

La FACh exhibirá los nuevos A-29B y MH-60M en el cambio de mando

Ensayo de los Embraer A-29B Super Tucano de la FACh. Foto: Fabián González

Ensayo de los Embraer A-29B Super Tucano de la FACh. Foto: Fabián González

01/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) realizó los días 29 y 30 de octubre los ensayos correspondientes al desfile aéreo y terrestre que se realizará el próximo 5 de noviembre en la base aérea El Bosque, con motivo del cambio de mando de la institución. Dentro del material de vuelo que participará en la ceremonia, se destacarán los Embraer A-29B Super Tucano del Grupo de Aviación N° 1 y Sikorsky S-70i (MH-60M) Black Hawk del Grupo de Aviación N°9.

En el ensayo general, realizado el día 30, se pudo apreciar una bandada de diez unidades, entre las que se encontraban algunos de los nuevos aviones recientemente adquiridos en un segundo lote, como dio a conocer Infodefensa.com.

Los Super Tucano de la FACh están asentados en la base aérea Los Cóndores de la Iª Brigada Aérea en Iquique, por lo que debieron recorrer cerca...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje