menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de diversificación industrial

FAdeA y Etihad estrechan lazos en torno al mantenimiento de Airbus y Boeing

Un avión de Latam es reparado en FAdeA tras el acuerdo con Etihad. Foto: FAdeA

Un avión de Latam es reparado en FAdeA tras el acuerdo con Etihad. Foto: FAdeA

03/11/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) y la emiratí Etihad Engineering han estrechado lazos esta semana durante la visita del director general de esta última, Abdul Khaliq, a las instalaciones de la empresa de capital público en el país suramericano.
 
El evento ha tenido lugar en el marco del contrato que, como reveló Infodefensa.com, recientemente firmaron ambas firmas para el mantenimiento, la reparación y la “recorrida general” de las familias de aviones comerciales Boeing 737 y Airbus 320Por este contrato, ya ingresaron a las instalaciones de FAdeA seis aeronaves de la aerolínea Latam y se espera que en los próximos días lo haga una séptima.

Durante el recorrido, Khaliq se reunió con los directivos de la fábrica argentina, entre ellos, su presidente, Antonio Beltramone. Este último destacó que la alianza con Etihad "reafirma la visión de ampliar las fuentes de generación de ingresos" de FAdeA. 

"Hoy el foco está puesto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje