menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Camiones y buses

Indra ofrece simuladores de conducción de vehículos al Ejército de Chile

El Ejército de Tierra de España es uno de los clientes de los simuladores de conducción de vehículos de Indra. Foto: Indra Company

El Ejército de Tierra de España es uno de los clientes de los simuladores de conducción de vehículos de Indra. Foto: Indra Company

16/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Representantes de Indra Sistemas Chile sostuvieron una reunión con el jefe de la Jefatura de Transporte del Ejército de Chile, coronel Marcelo Barra, para presentar las capacidades y tipos de simuladores de conducción de vehículos que posee la empresa.

Los ejecutivos de la filial chilena de Indra Company de España, Ismael Ayala y Marco Antonio López, realizaron el 3 de octubre en Santiago una exposición de la empresa y la experiencia que tiene en el campo de simulación para el sector defensa.

Indra Sistemas Chile se refirió a los simuladores que ha desarrollado para mejorar el aprendizaje y la formación de personal en la conducción de camiones y buses y la posibilidad de adaptar el software del sistema de acuerdo a diferentes escenarios como también configurar el equipamiento según los requerimientos de la institución.

La compañía es uno de los principales fabricantes de simuladores del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje