menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto T-35 Pillán II

Enaer avanza en el desarrollo de su entrenador básico militar

El Pillán II proyecta reemplazar a los entrenadores básicos de Chile y otros países. Foto: FACh

El Pillán II proyecta reemplazar a los entrenadores básicos de Chile y otros países. Foto: FACh

20/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) continúa el proyecto del T-35 Pillán II con la finalidad de reemplazar la actual flota de aviones de entrenamiento básico de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Como dio a conocer en exclusiva Infodefensa, la compañía presentó en la pasada Fidae el nuevo proyecto el que, según un artículo publicado en el último número de la Revista Fuerza Aérea de Chile, se encuentra en marcha, incorporando nuevas capacidades tecnológicas y con modernos sistemas para la formación de pilotos militares.

El proyecto se origina por la necesidad de reemplazar la flota de T-35 que opera la Fuerza Aérea de Chile, cuyos primeros aviones comienzan a cumplir su vida útil estructural de 7.000 horas de vuelo el próximo año. Nace entonces la oportunidad de satisfacer las exigencias actuales de instrucción, derivadas del avance tecnológico y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje