menú responsive
-/5 | 0 votos

Reunión anual de 192 países

La PDI de Chile será anfitriona de la Asamblea General de Interpol 2019

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, recibe la bandera de Interpol. Foto: PDI

23/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) fue nombrada como organizadora de la Asamblea General de Interpol 2019 en su versión N° 88 que se celebrará en Santiago de Chile el 15 de octubre del próximo año.

En Emiratos Árabes, el comandante en jefe de la Policía de Dubai, Abdullah Al Marri, entregó el 21 de noviembre la bandera de Interpol al director general de la PDI, Héctor Espinosa, cuyo emblema representa la responsabilidad de realizar, coordinar y llevar a cabo la reunión anual, la que se realizará en la capital chilena.

Espinosa señaló que "el próximo año tendremos el honor de organizar este evento de nivel mundial, que pondrá a prueba nuestras capacidades técnicas y humanas. Sin embargo, confío en que los más de 12.000 integrantes de la PDI, sabrán estar a la altura de las circunstancias, para que los invitados puedan disfrutar de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Tu nombre