menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seminario de aviación civil y militar

Excalibur International muestra sus radares en Perú

Citlalli Garnica, en el reciente seminario en la Embajada checa en Lima. Foto: Peter Watson

Citlalli Garnica, en el reciente seminario en la Embajada checa en Lima. Foto: Peter Watson

23/11/2018 | Lima

Peter Watson

El conglomerado checo Excalibur International ha participado en el reciente seminario realizado en la embajada checa en Lima. En base a los requerimientos pendientes de las Fuerzas Armadas del Perú, destacaron los sistemas de radares que tiene la empresa en cartera.

Mediante la presentación de videos, la gerente de proyectos de Excalibur International, Citlalli Garnica Ortiz, mostró las capacidades de su empresa a los asistentes del seminario Aviación civil y militar: Oportunidades de cooperación entre el Perú y la República Checa.

Entre otros, la compañía checa fabrica sistemas de gestión de tráfico aéreo, un segmento en el que produce el radar de aproximación de precisión PAR-E, radar de vigilancia primaria RL-2000, radar de vigilancia secundaria MSSR-1, torre de control móvil, la baliza no direccional Navyra-500 (ayuda a la navegación aérea segura), sistemas de grabación de voz y datos, sistemas de procesamiento de datos de vuelo y simuladores para controladores aéreos, entre otros.

El radar de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje