menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

C. Badalassi (Leonardo): "Nuestro objetivo es consolidar nuestra presencia en Chile"

Corrado Badalassi, director de la oficina comercial de Leonardo Company en Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

Corrado Badalassi, director de la oficina comercial de Leonardo Company en Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

07/12/2018 | Concón

Nicolás García

Leonardo Company inauguró en 2018 una oficina comercial en Chile para consolidar su presencia comercial en el país y reforzar la expansión regional del grupo industrial italiano que es líder mundial en los sectores aeroespacial, de defensa y seguridad.

Infodefensa.com entrevistó en Exponaval 2018 a Corrado Badalasso, el primer director de la oficina comercial de Leonardo en Chile. El ingeniero toscano ha trabajado más de 18 años en la compañía y posee gran experiencia en el sector aeronáutico. El ejecutivo aspira a incrementar las ventas en el país y uno de los programas que está en la mira de la compañía es la compra de helicópteros livianos de la Armada de Chile para el que postula el AW-119Kx Koala.

¿Por qué Leonardo decidió venir a Exponaval?

Nuestro objetivo es consolidar nuestra presencia en Chile. Estamos en Exponaval para demostrar que estamos presentes en el proyecto Gaviota por el nuevo helicóptero de la Armada de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje