menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Preparación del material para el 64° Crucero de Instrucción

La Armada de Chile licita el mantenimiento del motor del BE 'Esmeralda'

El buque escuela Esmeralda está en servicio en la institución desde 1954. Foto: Armada de Chile

El buque escuela Esmeralda está en servicio en la institución desde 1954. Foto: Armada de Chile

30/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile abrió una licitación pública para efectuar el mantenimiento de 18.000 horas al motor propulsor Man B&W modelo LV23/30A del buque escuela BE-43 Esmeralda.

Este servicio, que cuenta con un presupuesto estimado de 258.000 dólares, se debe efectuar ya que el motor del buque está por cumplir sus horas de operación según el programa de mantenimiento definido en el manual del constructor.

Las empresas que deseen participar en este proceso deberán proveer repuestos garantizados y certificados por el fabricante del motor, mano de obra, así como todos los insumos y accesorios necesarios para realizar el mantenimiento de 18.000 horas. La institución considera un plazo deseable de entrega de 30 días desde la emisión de la orden de compra.

El overhaul considera trabajos en 12 culatas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje