menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas de Radiofrecuencia y Alimentación

AEL finaliza los módulos de la futura radio de Defensa brasileña

El RDS utiliza una forma de onda digital desarrollada por investigadores del CTEx y del CPqD.

El RDS utiliza una forma de onda digital desarrollada por investigadores del CTEx y del CPqD.

02/02/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La empresa Ael Sistemas realizó la entrega de la primera versión del Módulo de Radiofrecuencia (RF) y del Módulo de Alimentación (MA) del futuro Radio Definido por Software-Defensa (RDS-Defensa) de Brasil.

El evento, ocurrido en las dependencias del Núcleo de Innovación e Investigación en Comunicaciones Aplicadas a la Defensa (Nipcad) del Centro Tecnológico del Ejército (CTEx), encierra con éxito el 1º ciclo de I&D de los Módulos de Radiofrecuencia (RF) y de Alimentación (MA ) del Proyecto RDS-Defensa.

Se destaca que los equipos técnicos del CTEx, de AEL y del Centro de Investigación y Desarrollo en Telecomunicaciones (CPqD) realizaron pruebas preliminares que constataron que los prototipos entregados cumplieron plenamente las especificaciones previstas para este primer ciclo de I&D.

En el segundo ciclo, que se realizará en 2019 en paralelo con la fase de integración, los módulos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje