menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

A. Guidugli: "América Latina necesita renovar sus flotas y algo se mueve ya en el horizonte"

00 1 12 520

14/02/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Posiblemente no haya nadie en el sector profesional de la Defensa en América Latina y Europa, principalmente en España e Italia amén sin duda de otros destinos, que no conozca a Andrea Guidugli. Y lo conocen porque fue director de ventas para Latinoamérica de Oto Melara (Leonardo) desde 2005 a 2017 y desde entonces hasta hace tan solo unos días, que se ha retirado en La Spezia (Italia), ejerció en España y Centroamérica. Pero lo conocen también por su carisma.

Guidugli es el tipo de la sonrisa franca y el apretón de manos firme. El que siempre está ahí cuando hace falta algo y el que siempre sabe lo que pasa, lo cuente o no. Pulcro como solo un italiano puede serlo, es también uno de los pocos europeos que puede decir, aunque seguramente no lo podrá decir todo ni muy alto, que ha estado presente en los grandes momentos históricos de la región desde los años...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje