menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Dotación de los efectivos desplegados en Misiones de Paz

El Ejército de Uruguay adquiere chalecos antibalas y cascos Pasgt

Casco PASGT. Foto: Tacpro Gear.

Casco PASGT. Foto: Tacpro Gear.

19/02/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha adquirido una partida de chalecos antibalas, placas balísticas y cascos Pasgt a la firma local International Trade Consortium Ltda.

La compra, que asciende a un total de 1.339.135,60 dólares es por 1.300 chalecos antibalas marca Armor, distribuidos en 1.000 talle L, 270 en talle XL y 30 en talle XXL, con nivel de protección NIJ IIIA a los que se les suman sus correspondientes placas balísticas, un total de 2.600 a razón de dos por chaleco (frontal y dorsal), con nivel de protección NIJ IV y 4.448 cascos Pasgt construidos en Aramida con protección nivel NIJ III.

El costo de adquisición del equipo fue para los chalecos de entre 346,50 dólares y 409,50 dólares dependiendo del talle, las placas balísticas a 109 dólares la unidad y los cascos entre 132,20 dólaresy 137,20 dólares dependiendo también del talle.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje