menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Modernización o nuevos fusiles de asalto

IWI ofrece sus alternativas para el reemplazo del 'Galil' de la FACh

Algunos de los antiguos Galil de la FACh recibieron nuevos kits con variados accesorios. Foto: FACh

Algunos de los antiguos Galil de la FACh recibieron nuevos kits con variados accesorios. Foto: FACh

26/02/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Israel Weapons Industries (IWI) para América Latina, Natan Hendler, se reunió con el jefe de la División de Desarrollo y Proyectos del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de brigada aérea Orlando Franchi, para presentar alternativas de reemplazo para los fusiles de asalto Galil SAR (Short Automatic Rifle) de la institución. 

El encuentro se realizó el 28 de enero en dependencias del Comando Logístico en Santiago, donde el ejecutivo de IWI exhibió el catálogo de productos de la compañía y también realizó una presentación del upgrade del fusil israelí que la FACh opera en su versión básica y con integraciones de kits con variados accesorios como rieles, miras holográficas, lanzador de granadas, linternas, culatas ergométricas, entre otros, y que actualmente emplean infantes y comandos de aviación.       

Reuniones previas

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje