menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Patrullaje preventivo, reconocimiento y vigilancia

La barcaza 'Chacabuco' despliega la Compañía IM N° 212 en el Biobío

Los 106 efectivos reforzarán al Batallón de Infantería N° 31 Aldea. Foto: Armada de Chile

Los 106 efectivos reforzarán al Batallón de Infantería N° 31 Aldea. Foto: Armada de Chile

11/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La barcaza LST-95 Chacabuco de la Armada de Chile trasladó a la Compañía IM N° 212 del Batallón de Infantería de Marina N°21 Miller de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) al puerto de Talcahuano para efectuar tareas de apoyo y patrullaje en las comunas de la región del Biobío que se encuentran en Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por incendios forestales.

El buque del Comando Anfibio y Transportes Navales (Comanfitran), que tal como publicó Infodefensa.com retornó al servicio en el mes de febrero tras ser sometido a un extenso programa de mantenimiento en la planta industrial Talcahuano de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar), zarpó del puerto de Valparaíso el viernes 8 de marzo con un contingente de 106 Infantes de Marina, pertrechos y material de campaña.

La Compañía IM N° 212 relevó al contingente de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje