menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Estandarización de procesos

La Fuerza Aérea colombiana instruye en defensa aérea a la guatemalteca

Foto FAC

Foto FAC

26/03/2019 | Puerto Salgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha anunciado que se encuentra desarrollando un curso internacional de interdicción aérea con la participación de oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea de Guatemala (FAG) en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom nº1.

La capacitación de este personal es adelantada por la Escuela del Sistema de Defensa Aérea Nacional (Esdan), en donde se imparten clase sobre vigilancia aérea básica, como parte de las estrategias internacionales en la lucha contra el narcotráfico.

El objetivo de este tipo de cursos es la preparación de las tripulaciones y personal en operaciones de interdicción aérea, así como la estandarización de procesos, métodos y medios en el combate en contra de todas las formas de crimen trasnacional, particularmente en áreas del mar Caribe.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje