menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Plan de recuperación de blindados

Aguad destaca el avance en la modernización de los tanques argentinos

El Tanque Argentino Mediano Foto: Ministerio de Defensa.

El Tanque Argentino Mediano Foto: Ministerio de Defensa.

27/03/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Ministerio de Defensa avanza en sus esfuerzos en recuperar la capacidad de sus Fuerzas Armadas. En el caso de sus tanques y otros vehículos blindados, lo hace a través de la modernización de sus TAM (Tanque Argentino Mediano) y TAM 2C.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, señaló que estos trabajos de modernización y de implementación de nuevas tecnologías sobre los tanques “van a extender su uso 20 años más”. A su vez, el ministro destacó que “esto se hace acá, con técnicos argentinos, con material argentino” y que es muy poco el equipamiento que tienen que importar, por lo que “eso habla de la capacidad que tienen las Fuerzas Armadas para producir por sí mismas el material que necesitan”.

Estos trabajos, llevados a cabo por el Batallón de Arsenales 602 del Ejército Argentino (EA), consisten en incorporar tecnología de avanzada, que permita ampliar la capacidad de combate de los tanques argentinos. Su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje