menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entrenamientos con Mowag 6x6 y GAZ Vodnik

La ONU inspecciona la compañía uruguaya seleccionada para Undof

Ejercicio médico en UNDOF Foto: UNDOF

Ejercicio médico en UNDOF Foto: UNDOF

19/04/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Entre el 8 y el 12 de abril, el Ejército Uruguayo recibió la visita de una delegación militar multinacional de las Naciones Unidas para evaluar el nivel de apresto del contingente seleccionado para participar en la misión de paz desplegada en los Altos del Golán, entre Israel y Siria, Undof. El Ejercito construyo para la formación y entrenamiento de la fuerza un campo similar al que van a ser desplazadas las fuerzas donde los funcionaros de la ONU evaluaron las distintas capacidades tanto materiales como profesionales de los efectivos uruguayos.

Durante el periodo de evaluación se realizaron operaciones de tiro tanto diurno como nocturno, orientación y navegación utilizando cartas impresas, evacuaciones aeromédicas, primeros auxilios en combate, operaciones de seguridad perimetral, control de acceso vehicular, desactivación de artefactos explosivos y despliegue de tropas en medios de transporte blindados, entre otros.

Si bien el entrenamiento se realizó con vehiculos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje