menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército del Perú

Duke Logistic suministrará 2.000 raciones de campaña a la Brigada de la Amazonía

Imagen de referencia de una ración de campaña 24 horas. Foto: Agencia de Compras de las FFAA del Perú

Imagen de referencia de una ración de campaña 24 horas. Foto: Agencia de Compras de las FFAA del Perú

20/04/2019 | Lima

Peter Watson

La empresa Duke Logistic S.A. se ha adjudicado un contrato valuado en 119.900 soles, unos 36.343 dólares, para el suministro de 2.000 raciones de campaña para la Brigada de Protección de la Amazonía.

La adquisición de las raciones se ha procesado como un requerimiento de emergencia y contratación directa con un plazo de entrega fue de un día calendario. El contrato fue firmado el 12 de marzo pasado y las raciones fueron entregadas al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La Brigada de Protección de la Amazonía era antes denominada 6ª Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú, con asiento en la región Tacna, en el extremo sur del Perú. Ahora con la operación en contra de las actividades de minería ilegal, la unidad militar ha variado de nombre y ha sido transferida a la región Madre de Dios, en el sureste del país sudamericano.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje