menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Encuentro en el CMIF Arica

Famae y empresas chilenas analizan el sostenimiento acorazado

Mecánicos de Famae exponen uno de los sistemas electrónicos de un blindado. Foto: Famae

Mecánicos de Famae exponen uno de los sistemas electrónicos de un blindado. Foto: Famae

30/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Personal de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) y representantes de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer), Sisdef y DTS sostuvieron un encuentro de trabajo para abordar los problemas que afectan el mantenimiento de algunos sistemas de armas y encontrar soluciones técnicas que mejoren la operatividad de la flota acorazada del Ejército de Chile.

La actividad forma parte del proceso de cooperación y conocimiento mutuo impulsado por Famae, que como publicó Infodefensa.com. tiene por finalidad generar sinergias que permitan complementar las capacidades productivas de la industria de defensa nacional, establecer relaciones comerciales y generar alianzas que contribuyan al crecimiento productivo y tecnológico del país.

El encuentro se realizó en el Centro de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) Arica, instalación que brinda servicios de Mantenimiento Conservativo Programado (MCP) y Mantenimiento Recuperativo Básico (MRB) a los subsistemas de maniobra...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje