menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Líder regional en sistemas de Mando y Control

Francisco Hederra, nuevo gerente general de Sisdef

Logo de Sisdef

03/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El ingeniero naval electrónico Francisco Hederra Pinto asumió el 30 de abril la Gerencia General de la Compañía de Ingeniería de Sistemas y Desarrollos Funcionales Limitada (Sisdef).

El profesional reemplaza en el cargo a Claudio Niada Ibáñez quien encabezó durante 22 años a esta empresa chilena líder en soluciones de mando y control que están presentes en cuatro armadas de Latinoamérica y que tiene una sucursal en México desde 2011 para atender las necesidades de ese mercado.

Francisco Hederra se incorporó a la compañía en el año 2015. El ejecutivo se desempeñó en los cargos de jefe de Nuevos Negocios y jefe de Proyectos en el Área de Defensa de Sisdef.

El nuevo gerente general es oficlal de Estado Mayor de la Academia de Guerra Naval e ingeniero naval electrónico de la Academia Politécnica Naval. Sirvió durante 34 años en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje